Visita y Experiencia Casa Rojo

Descubre el arte y la pasión que hay detrás del vino, sumérgete en el fascinante mundo de la viticultura y la enología con nuestra visita enoturística.

 

Explorar una de las mejores Bodegas: Te invitamos a visitar una de las bodegas más reconocidas de la región, donde podrás conocer la historia, la tradición y la innovación que dan vida a cada botella.

 

Nuestra experiencia incluye:

 

Visita al viñedo: El origen de todo son nuestras parcelas de Monastrell, Garnacha, Syrah y Petit Verdot. Descubre como los cuidamos y trabajamos para que ofrezcan el mejor fruto mientras tus ojos se deleitan en uno de los Valles más hermosos de España, en la falda Norte del Parque Regional de la Sierra de La Pila.

 

Visita a Bodega: te mostramos como mimamos la uva en nuestras instalaciones y te revelamos los secretos del proceso de elaboración y crianza de nuestros vinos.

 

Visita al Almacén logístico: El último proceso de embotellado, etiquetado y encajado del vino y su preparación para viajar a 70 países alrededor del mundo.

 

Cata maridaje: Y por supuesto el momento más esperado, la degustación de los vinos de la mano de nuestro sumiller, aprendiendo de nuestra mano a apreciar las sutilezas de los aromas y sabores combinados con un menú especialmente diseñado por nuestra Chef Mari Carmen Lorente, con la finalidad de realzar las bondades de los vinos y llevarte a un viaje sensorial extraordinario.

 

Con la finalidad de poder preparar bien tu visita y personalizarla necesitamos que siempre se realiza la reserva con anterioridad.

¡Te esperamos para brindar juntos por la vida, el amor y el vino!

Más información en el teléfono de +34 625 051 740 o por correo electrónico: enoturismo@casarojo.com